Foro de Pensamiento Lateral de Ediciones de Mente

Pensamiento Lateral en Ediciones de Mente

Vista el sitio de la editorial de revistas, libros y pasatiempos de juegos de ingenio.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
18/06/2013 02:%i:1371535099

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al Foro de Pensamiento Lateral!
13.032 Mensajes en 1.858 Temas por 348 Usuarios
Último usuario: Belen
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Pensamiento Lateral en Ediciones de Mente
|-+  General Category
| |-+  Acertijos resueltos
| | |-+  Aventura de Texto II - Desierto???
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 11 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aventura de Texto II - Desierto???  (Leído 7834 veces)
loquilla
Usuario Magnífico

Popularidad: 1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23/06/2010 19:%i:1277331165 »

Me gustó tanto el que puso Danko, que quise poner uno nuevo con otro comienzo, ya que la otra vez no pude participar porque no era un usuario, y lo leí resuelto en acertijos resueltos. Pongo el mismo ejemplo para los que no recuerdan cómo era:
A- Me desperté en una habitación, no recuerdo nada. En frente mio veo una silla. También hay una puerta, esta cerrada. Estoy encerrado!!

B - Acercate a la silla.

A - La silla no parece tener nada raro, sin embargo veo que el tapizado tiene una pequeña rasgadura.

B - Tironea del tapizado!

A - El tapizado se rompió! Dentro hay un destornillador!!

B - Guarda el destornillador.

Bueno ahora pongo mi comienzo:
Llevó horas piloteando el avión, mi avión, y creo que estoy sobre un desierto. ¡PUM! No recuerdo muy bien qué pasó, solo me encuentro en el desierto con el avión roto, no trataré de repararlo, voy a encontrar una manera de salir. Me gustan complicadas. Detras mio veo una gran muralla, semejante a la de China, pero estoy muy seguro de que no estoy allí. No hay nadie. Creo que dormiré y mañana seguiré.

Continuenla, como puse me gustan dificiles!!!

Las mentes son como paracaidas; solo funcionan cuando estan abiertas...
Danko
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23/06/2010 20:%i:1277336242 »

Esaaa.. grande loquilla! Que bueno que haya otra de estas.. Giñar

Reviso dentro del avión...
loquilla
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23/06/2010 20:%i:1277337372 »

reviso, reviso, mucho no hay util. Solo veo una cinta medio de tela, color rojo, como de un metro, no se de donde salió. Seguire buscando a ver si hay algo mas util, aunque la cinta me pueda servir para algo

Marco
Usuario Magnífico

Popularidad: 4

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24/06/2010 02:%i:1277359098 »

Se que había una botella de agua. ¡Tiene que haber! No sería buena idea atravesar el desierto sin ella. Además ya me comienza  a picar la garganta.
Por suerte ya iba piloteando de regreso y no llevaba carga, sino no estaría contando el cuento, pero una caja de la mercadería había "sobrado". Si, ahí está, la abro y encuentro un pollo de goma con polea en el medio. ¿Para que servirá? En eso se me ocurre volver a la cabina y probar el radio. ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes? ¿Acaso no quiero que me rescaten?
Mientras me acerco agradezco estar en un desierto y no en una isla con un monstruo de humo negro, me rió y eso me tranquiliza un poco...creo.
loquilla
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24/06/2010 10:%i:1277387880 »

la cinta me la guardo en el bolsillo del pantalon. Agua, botella, espero no tener alucinaciones. Veo un unicornio, no, mentira. La cabina. Busco la botella... MI MOCHILA! Algo debe tener. La radio esta averiada, y no tengo celular ni nada parecido. Me conformare con lo que tengo. En la mochila hay una botella, pero tiene poca agua y caliente. La aprovechare cuando la necesite. Al salir del avión... NO LO PUEDO CREER! Esto no es el desierto que habia visto. Otra vez adentro, salgo otra vez.. el desierto de nuevo. ¿que pasara?

loquilla
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29/06/2010 11:%i:1277822493 »

che no me responden!!!!!!

Franco
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29/06/2010 16:%i:1277839764 »

Eran los Langoliers.
Marco
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29/06/2010 16:%i:1277840570 »

Es que la complicaste mucho con eso de que no vio el desierto, jaja. No se como seguir...por ahora, ya va a surgir algo.
loquilla
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29/06/2010 19:%i:1277852238 »

bueno, tiro ideas.
Estoy seguro de que no es un sueño, ya lo comprobé. Quizas revise en ambos lugares a ver si encuentro algo... ¿que es eso?!!!!

Franco
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29/06/2010 20:%i:1277852978 »

Voy a inspeccionar la muralla.
Marco
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30/06/2010 01:%i:1277870810 »

Una rana amarilla!!! Uhm, recuerdo una vez haber visto en Discovery que éstas ranas son venenosas... y que algunas causan alucinaciones. Eso es, mientras estaba inconsciente tal vez me toco y eso provoco que viera cosas raras. Sera mejor que descanse un poco para evitar seguir viendo cosas. Pero la muralla y la rana tal vez me indiquen donde estoy, o tal vez no.
mercedes
Usuario Magnífico

Popularidad: 0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 30/06/2010 10:%i:1277904842 »

Sip ..deben ser alucinaciones ....otra no queda ! .O tal vez el calor ... me pasan cosas raras últimamente ...
Que yo recuerde no sé pilotear un avión ....y aquí estoy sola , en el medio del desierto ( ni idea cual) viendo cosas que aparecen y desaparecen ....murallas?
Una miserable botellita de agua ...
ufff .... me da sueño ... voy a dormir ,  a ver si al despertar puedo ver detalles que me indiquen dónde estoy al menos
qué sol!!!!!!!!!
Gruby
Usuario Magnífico

Cama-leon

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 30/06/2010 19:%i:1277937971 »

A! La rana amarilla me da una idea de estar en suramerica cerca del ecuador.....Ecuador...Venezuela..Colombia...Brazil......esos paises cerca del amazonas....pero la muralla no me cuadra....por las alucinaciones no se si lo que estoy viendo es verdad!Ni siquiera estoy seguro de la rana! Tal vez es el calor o del estres y ansiedad me e vuelto loca!

De acuerdo con la fecha tal vez pueda dar una idea de donde estoy!

Esperare hasta la noche cuando haga frio y tal vez estare menos confudida.
« Última modificación: 30/06/2010 19:%i:1277938192 por Gruby » En línea

Gruby
loquilla
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 01/07/2010 11:%i:1277995019 »

si. ( a la noche) mas fresca: mas despierta. La verdad no tengo sueño, con la siestita que me dormi en el avión. No recuerdo tener o saber pilotear uno, y mucho menos repararlo. Voy a revisar a la muralla. (la toco) parece de piedra, muy sólida. no se escuchan ruidos del otro lado. no se que hacer. de repente se me viene una imagen a la cabeza: cuando era niña siempre usaba una cinta roja en la muñeca, ¿sera una pista? si esto es a causa de alguien, por que me enviaron aqui? por qué la muralla? Para saberlo, investigare.

Gruby
Usuario Magnífico

Cama-leon

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01/07/2010 14:%i:1278005171 »

No me acuerdo de mucho...se que estaba volando un avion lo miro pero no estoy segura que es mio...porque lo estaba piloteando..hacia que direccion?
La cinta roja puede significar que el avion si es mio,pero si me quedo aca no sacare nada,la muralla es larga y me tomaria mucho tiempo llagar al otro lado pero si camino del lado contrario? Tal vez pueda llegar a un lugar con personas a menos a que la muralla rodee el desierto.....osea que alguien sabia que me iba a caer aca y que sobrevivia igual no podria salir...pero como dije no saco nada quedandome aca empesare a camninar..BRRR...empieza a hacer mucho frio....me tratare de calentar con el cuero de la silla del avion y luego subire un poco la temperautura de mi cuerpo mientras camino.

Gruby
Páginas: [1] 2 3 ... 11 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!