Foro de Pensamiento Lateral de Ediciones de Mente

Pensamiento Lateral en Ediciones de Mente

Vista el sitio de la editorial de revistas, libros y pasatiempos de juegos de ingenio.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
18/01/2019 23:%i:1547864406

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al Foro de Pensamiento Lateral!
13.174 Mensajes en 1.868 Temas por 348 Usuarios
Último usuario: Belen
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Pensamiento Lateral en Ediciones de Mente
|-+  General Category
| |-+  Acertijos activos
| | |-+  Aventura de Texto III - Ciudad
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aventura de Texto III - Ciudad  (Leído 17162 veces)
Chenchi
Usuario Full

Popularidad: 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06/07/2013 19:%i:1373151385 »

Ya no está más la calavera Triste
Estas aventuras estan buenas  Cheesy y me parece justo hacer una nueva, ya que no participe de ninguna porque no era usuario. Voy a poner el ejemplo, el primero de todos, para los que no saben como es:
A- Me desperté en una habitación, no recuerdo nada. En frente mio veo una silla. También hay una puerta, esta cerrada. Estoy encerrado!!

B - Acercate a la silla.

A - La silla no parece tener nada raro, sin embargo veo que el tapizado tiene una pequeña rasgadura.

B - Tironea del tapizado!

A - El tapizado se rompió! Dentro hay un destornillador!!

B - Guarda el destornillador.

Bueno ahora pongo mi comienzo:
Me despierto (si no la empezamos así no tiene gracia Cheesy) no recuerdo nada. Descubro que estoy en un lugar alto, como una azotea. Me acerco al borde y me da un escalofrío. Veo que estoy muuuuuy alto sobre un edificio que debe tener como 30 pisos. Abajo, a pesar de no ver muy claro, sé que no hay movimiento. Ni de autos, ni de gente, ni de nada. Estoy asustada y tengo frío. De repente, en el piso veo una cuerda de un metro y medio. La agarro, podría servir.
Ahora sigan ustedes... Después transcribo la aventura y la hago historia.
« Última modificación: 07/07/2013 12:%i:1373209756 por Chenchi » En línea
Belen
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06/07/2013 20:%i:1373152610 »

Mmm... Que raro. Al lado dela cuerda hay una llave inglesa. Empiezo a recorer el lugar, que es bastante grande, y veo una estaca )?!  clavada eln el piso. Le hago un nudo a un extremo rde la cuerda y la ato del otro lado a la estaca. Me tiro y como esperaba, el nudo me frena. Rompo un vidrio del rascacielos y entro. Es un lugar de oficinas, extrañamente no hay nadie.  Llamo al ascensor, se abre la puerta y entro. Aprieto el botón PB. Cuando llego abajo, nadie. Salgo a la calle y... ¡¿Qué?!
cefiro
Usuario Magnífico

Popularidad: 2

Una mente despierta, el mejor detector de mentiras

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 07/07/2013 20:%i:1373239005 »

Veo un coche que está abierto con las llaves puestas, sigo sin ver nadie en la ciudad. Empiezo a preocuparme porque si es un sueño no tiene gracia. Entro en el vehículo y empiezo a conducir por las calles desiertas. De pronto, un grito ensordecedor cruza el aire y detengo el coche en seco. ¿Qué ha podido ser eso?, provenía de una colina que no estaba muy lejos. Con el vello erizado y los nervios a flor de piel, prosigo conduciendo en dirección al misterioso lugar del terrible alarido.

C3FIRO (Alex Rodríguez) : Mi Canal de Youtube: [(http://www.youtube.com/AllenPsych)]
Chenchi
Usuario Full

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08/07/2013 10:%i:1373290913 »

Detrás de la Colina, veo una casita de madera. Con mucho miedo, entro. Entonces, descubro un grabador en el suelo y me alegra creer que el alarido provino de ahí. Pero, cuando lo reviso mejor, me doy cuenta de que eso era imposible. Apreté el botón de reproducir y no tenía cassete. Ahí me volvió el susto. Reviso mejor el suelo y descubro una puerta trampa. La abro, el alarido se vuelve a escuchar y quedó resonando en mi cabeza. Entonces, creo reconocer esa voz.....
Marco
Usuario Magnífico

Popularidad: 4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09/07/2013 02:%i:1373348876 »

Sigo oyendo un par de segundo y ya no me quedan, ¡es la voz de Betiana! Armado con la llave inglesa entro muy sigilosamente, tratando de hacer el menor ruido posible. Llego al final de las escaleras y todo estaba bastante oscuro. Se veían varias estanterías con objetos llenos de telarañas. Al fondo podía ver una silla debajo de un farol, ¡Y ahí estaba Betiana! Estaba atada de pies y manos y con una venda en los ojos. No parecía haber nadie más, por lo que me acerqué hacia ella.
Chenchi
Usuario Full

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09/07/2013 10:%i:1373375959 »

Betiana, hola, me escuchás? Pregunté. Betiana.....
-Debes encontrar el documento, me dijo.
-qué documento?
No me dijo nada más. Parecía como en trance. Empiezo a revisar las estanterías y veo libros. Agarro uno, lo abro. Está en blanco, todas y cada una de sus páginas. Veo que donde estaba el libro hay un hueco. Meto la mano y no llego hasta el fondo.. Empiezo a sacar libros y a desparramarlos. Hay un pequeño cuartito. Agarro mi llavero y me acuerdo que tenía una linterna. La prendo y.....
mercedes
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13/07/2013 22:%i:1373765177 »

la luz me enceguece ...mi cabeza es un caos ...no entiendo nada , a Betiana la conozco, pero no tanto como para saber sus secretos ...en el fondo del estante hay un papel ...será el documento? ....cuando decido agarrarlo , algo me detiene, no es nada concreto ...es una sensación rara..., entonces me doy vuelta y ...por Dios ! ....
Chenchi
Usuario Full

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14/07/2013 13:%i:1373818376 »

betiana ya no estaba... me siento rara... me mareo y me desmayo. Cuando despierto, estoy en una sala de oficinas, ¡con gente! me pongo muy feliz puesto que hacía rato que no veía a nadie. me acerco a una chica que está sentada y le hablo. no me responde, me doy cuenta que es un maniquí. me desiluciono mucho. veo la computadora, está prendida, y fue usada recientemente.  Abro un archivo llamado "documento (1)" dice:
"Desactivar campo hipnótico". no dice nada más.
abro otro archivo llamado "ayuda". era un documento de Word que decía 
Llamar a un asistente
lo aprieto  y...
Belen
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14/07/2013 13:%i:1373819164 »

Aparece Betiana, me lleva rato darme cuenta que es ella, está muy cambiada. No tiene la misma voz de siempre, está perfectamente vestida, muy prolija. Todo lo contrario a como es ella normalmente.
-Precisa ayuda??
-eeeeeeeh? Huh
-En que puedo ayudarte?
-emm... tengo una pregunta, donde estoy?
-eso no te lo puedo reponder.
-y en que me puedes ayudar?
-mirá, mi servicio es así: yo te puedo dar algo o responder una pregunta. pero tenés que elegiro bien: sino no te voy a responder.
Pienso un rato y pregunto:

Chenchi
Usuario Full

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14/07/2013 16:%i:1373831629 »

quién soy?
-deberías saberlo....
-pues...no  Sonreir
-entonces, te voy a dar una pista... el edificio...en el que despertaste... es una pieza clave de tu vida.... te hicieron despertar ahí por una razón, todo está conectado, todo....
-quienes?
-sólo una pregunta...
-cómo salgo de acá?
-sólo una, tendrías que haberla pensado mejor...
-por favor....,la miré y pareció ablandarse. ahora me dijo en un susurro:
-nadie se puede enterar que yo te dije esto... ellos lo planearon todo, ¿te parece que si hubieran querido dejarte ahí te hubieran puesto la llave inglesa? andá al edificio, la salida está por allá.
-antes que nada, donde hay gente? empiezo a sentirme sola....-pensé que la iba a ofenderse, en campio me dijo:
-buscá el límite, allá esta la gente. pero hasta que ganes, no llegarás.
 Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
mercedes
Usuario Magnífico

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24/07/2013 14:%i:1374686563 »

uhhh... cada vez estoy más confundida , no tengo la más pálida idea de cómo volver al edificio , estará allí el documento? y de que se tratará ese documento ? qué tiene que ver conmigo? ( aunque ya no sé si estoy en mis cabales ).

Salgo de la casita , algo se me ocurrirá , he leído muchas novelas de misterios jajjaaa , mejor pienso en positivo .Todo ésto debe tener una explicación .

Todavía  es de noche ... el auto en el que vine no está....( otro misterio! ) empiezo a caminar , tratando de recordar por dónde pasé ...las calles están desiertas ... pero ahí veo algo que se mueve , eso me da miedo ...yo que soy tan valiente!..qué será ? me acerco o no?
Chenchi
Usuario Full

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20/08/2013 13:%i:1377014847 »

Mmmm.... Junto valor y me acerco. Estoy muerta de miedo... De repente escucho ¡Guau! ¡Era un cachorrito! Tenía una patita lastimada y estaba lloriqueando. Lo miro, es muy tierno. Decido llevármelo, cuando encuentre una farmacia le sanaré la patita. El pobre perrito lloraba y lloraba, y yo le dije, tranquilo, todo va a estar bien. Ni yo me creía, estaba muy confundida. Para ahuyentar esos pensamientos, decidí pensar en un nombre para el cachorro. ¡Ya sé! Se va a llamar....
Marco
Usuario Magnífico

Popularidad: 4

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03/09/2013 00:%i:1378179870 »

¡Kira! ¿Kira? ¿KIRA? ¿Por qué ese nombre? ¿Dónde lo escuché antes? Siento que es importante saberlo...
Pero ahora no puedo distraerme, la patita ha comenzado a sangrar mucho, debo parar el sangrado. Decido sacarme la remera, romperla y hacer un vendaje bastante improvisado, aunque efectivo al menos por ahora. Lo alzo y sigo caminando por las calles desiertas buscando una farmacia, o veterinaria; hasta que me paro frente a una vidriera... Había algo extraño, en mi reflejo... ¡El corpiño que tengo puesto, no es mío!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!